GPR Exhaust Systems
G.P.R. Exhaust System tiene su sede de producción en Cerro al Lambro, Milán. Fundada en 1968, es una de las pocas fábricas históricas italianas de silenciadores y colectores para motos de altísima calidad, con experiencia también en la producción de terminales y silenciadores para automóviles.
Nació como una típica empresa familiar, pero con el nuevo milenio se transformó en una fábrica moderna, gracias a importantes inversiones iniciales en la creación de procesos productivos para obtener homologaciones europeas que cumplieran con las cada vez más estrictas normativas de ruido y emisiones. Posteriormente, se obtuvo la certificación ISO 9001 y se creó una nueva planta que permite la producción interna de todos los componentes de titanio y acero, gracias a la incorporación de nuevos departamentos de torneado, fresado, corte láser y corte por agua.
G.P.R. Exhaust System es líder en el sector de accesorios posventa, con una distribución extensa en todo el mundo y aproximadamente el 89% de su facturación proviene de exportaciones. En los últimos cinco años, el nuevo plan industrial ha permitido la adquisición de clientes en el sector OEM.
El procesamiento especializado de titanio y acero es nuestro trabajo diario. Somos especialistas, somos fabricantes, y colaboramos con empresas para optimizar los procesos y los productos con el objetivo de obtener los mejores resultados en términos de calidad, innovación y costo.
G.P.R. Exhaust System lleva años presente en las principales competiciones mundiales, como MotoGP en la categoría Moto3, el Campeonato Mundial de Supersport y, desde 2021, en la categoría MXGP World Cross.