POLÍTICA DE CALIDAD - G.P.R. ITALIA SRL
G.P.R. Italia® S.R.L. (en adelante, GPR ITALIA), fundada en 1968, ha mantenido su estatus de empresa a medida en la construcción y personalización de productos, ha aumentado su capacidad de producción y tipos de productos ofrecidos a lo largo de las décadas, convirtiéndose en uno de los principales actores en el mercado actual de escapes de posventa para motocicletas.
La misión de GPR ITALY es satisfacer a los clientes a través de la búsqueda de diseños especiales: tanto para la forma del producto como para los muchos materiales y colores ofrecidos, es el cliente quien prácticamente «construye» el escape perfecto para su moto. El diseño se combina con la búsqueda de un rendimiento máximo en cumplimiento de las regulaciones actuales, gracias también a las soluciones y tecnologías desarrolladas para el deporte motorizado y que luego se utilizan en la producción de silenciadores para el público.
La Dirección promueve la Calidad y sus principios a través de la mejora continua del rendimiento de la empresa, en términos de eficiencia y eficacia de las actividades realizadas y la valoración y satisfacción de todas las realidades y recursos hacia los cuales la Empresa tiene responsabilidades, como clientes, empleados, proveedores y el contexto social interesado.
Esta Política, en línea con los objetivos estratégicos de la Empresa y apropiada para las dimensiones, impactos y riesgos de su actividad, define los compromisos que GPR ITALIA asume sobre la base de los valores y objetivos de la Empresa:
- Buscar la mejora continua:
- Definir objetivos y metas claros y medibles anualmente.
- Verificar los resultados y promover acciones de mejora.
- Promover el seguimiento y la mejora de la satisfacción del cliente.
- Asegurar el cumplimiento legislativo en todas las áreas de su actividad:
- Mantener activo un seguimiento continuo del cumplimiento de la legislación aplicable, lo que también significa los estándares técnicos nacionales e internacionales y las especificaciones acordadas con el cliente.
- Involucrar a todas las partes interesadas:
- Hacer que los trabajadores, proveedores, clientes y todos aquellos que tienen un interés legítimo en GPR ITALIA sean conscientes de los compromisos de la política y los aspectos de calidad.
- Sensibilizar y motivar a los trabajadores, en todos los niveles, también a través de la formación, en el proceso de mejora continua del rendimiento con el objetivo de hacerlos conscientes de sus tareas y responsabilidades dentro del sistema de gestión.
- Promover la discusión y el diálogo con todas las partes interesadas (trabajadores, clientes, proveedores, autoridades públicas, ciudadanos, etc.) y tener en cuenta sus solicitudes.
La dirección reconoce como elección estratégica para su actividad empresarial el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2015 y está comprometida con la implementación de este compromiso asegurando y verificando que la Política es entendida, compartida, implementada y aplicada por todos los empleados y colaboradores de GPR ITALIA, así como compartida con todos los interesados.
La Política es revisada continuamente por la dirección para asegurarse de que su personal es consciente de su contenido y se compromete a implementarlo, y que todos los interesados siempre estén informados del contexto de referencia de GPR ITALIA y su evolución.
El director ejecutivo
Giuseppe Orlandi
Cerro al Lambro, 29/12/2021